14 de oct. de 2007

Noelia Cobos

Noelia Cobos, la modelo que cada noche aparece en el programa Bien Tarde, de Telefé. Es la violinista sexy de la medianoche. Ese papel interpreta junto al actor-conductor Fabián Gianola. En 2005 debutó en teatro, en la obra Terminéstor, espectáculo de Jorge Guinzgurg y Miguel Ángel Cherutti. Allí conoció a su pareja, el mago Ravegast, compañero de elenco. Y el amor les trajo a Bianca, su hija.

Nombre: Noelia Cobos
Altura: 1,60
Medidas: 100-61-92
Ocupación: violinista
Música: jazz y tango







12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA MUJER MAS BELLA Q HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!ME MUERO POR CONOCERLA....Y ES MUSICA!!!TOCA MUY BIEN LA VEIA TODOS LOS DIAS EN EL PROGRAMA...LO MIRABA SOLO POR ELLA..DIOSAAAAAAAAAAA!!!1Q VUELVA A LA TV Q LA QUIERO VER!!!!.

Anónimo dijo...

POR DIOS Q BUENA Q ESTA!!!!LA VENGO SIGUIENDO DE LAS REVISTAS Y LA TELE...TAMBIEN SE Q HA HECHO TEATRO...VIVE EN MI CIUDAD, LA HE VISTO ALGUNAS VECES...Y ES IMPRESIONANTE, NO SOLO LAS CURVAS Q SON LOMEJOR Q HE VISTO, SINO Q LA CARA Q TIENE....ES PRECIOSA...PERFECTA!!!! Y SE Q TOCA EN EL TEATRO ARGENTINO....HE IDO PERO NUNCA LA PUDE VERR!!!!!!ESEL AMOR DE MI VIDA...POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE MATERIAL DE ELLA OSABE ALGO PASENLO....ES LO MAS ESTA PIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO LA VIII EN MUCHOS DESFILES!!!PARA ENVIDIA DE TODOSSSSSS, PERO HACE MUCHO Q NO LA CRUZO....ES DIVINA, RE SIMPATICA....Y SI MUCHACHOS SE PARTE DE BUENA, TIENE TODO...CULO, TETAS CINTURA...UNAS PIERNAS DE 10...Y SU CARA...ESTILO PAMELA ANDERSON!!Q MAS SE LE PUEDE PEDIR.....SI TOCA BIEN EL VIOLIN NOSE, SE Q SE PARTE EN 25...POCAS MINAS SON TAN LINDAS PERSONALMENTE....ESTA FLACA TIENE FUTUROOOOOOO!!!!

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

SOS TAN HERMOSA UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

Anónimo dijo...

FUCHI SE HACE ´POPO EN LOS CALZONE
COCHINA

Anónimo dijo...

NENA VE A QUE TE CAMBIEN TU PAÑLITO PORQUE YA TE HICISTE POPO

Anónimo dijo...

se cago en su calzon

Fabian dijo...

HERMOSA pocas mujeres tienen todo como esta.
Alguien consiga la playboy de mexico en la ke salio debe estar terriblemente buena

Anónimo dijo...

Yo la conozco...para los que la quieran ver, yo trabajaba con ella en la Orquesta sinfonica de Berisso, y la Camerata Academica del teatro Argentino. Hace tiempo q no voy a ninguna de las dos, pero ella creo que todavia esta. Mas buena que Noelia no se puede...a mi me volvio loco todos los ensayos.

marcelo11 dijo...

q hermosas tetas tenes como te la chuparia toda le pasaria la lengua en tus pezones lo llenaria de leche no sabes como tengo mi pija llenade leche me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamso.

pengobatan asam urat dijo...

nice potho

Blogalaxia