4 nov. 2007

Brenda Gandini

Brenda Gandini es una modelo y actriz argentina. Se dio a conocer en un principio por ser la hija de la renombrada modelo Daniela Cardone. Algunos trabajos fueron en Floricienta, Chiquititas y más recientemente en Romeo y Julieta. "Para mí fue genial empezar este trabajo porque soy muy tímida y lo que quería era ser actriz, no modelo. Sé que me conocieron por ser la hija de, eso me abrió puertas y no puedo negarlo, pero también sé que ahora tengo que aprovechar la oportunidad para demostrar quién soy."







14 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

WOW..........awesome body

Freestyle Comunity dijo...

HOLA
Soy el Editor de NENAS LINDAS, y me gustaría que intercambiáramos links (enlaces) entre nuestros sitios para aumentar el tráfico de los mismos, primero te recomiendo que chequees que tal está mi blog, y luego me contactas, la dirección es la siguiente:

http://nenas-lindas.com

tamy dijo...

Sitio oficial 2008 de Mónica Ayos

www.monicaayos.tv

fotos 2008 info

tamy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy bonitas fotos, aprovecho para contarte que traigo buenas noticias

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/2245521

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos y un fuerte abrazo

Escritor anonimo dijo...

Soy el administrador, escritor y blogger que mantiene en el aire Tus Confesiones (www.tusconfesiones.blogspot.com) y Mujeres Infieles(mujeresinfieles2009.blogspot.com) y quería invitarte a colocar en alguno de mis blog's un banner que publicite tu página, y pido a cambio colocar en tu página un banner de alguno de mis blog's. Si te interesa responde a mi correo:
tusconfesiones@hotmail.com

Yo pronto te contestaré. Si no tienes un banner no tendré drama en crearlo yo, y si no sabes como poder anexar un banner en un blog también te lo explicaré (Es muy simple). Te dejo mis saludos, y espero pronto tu mensaje.

Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Recuerdame tu blog en el mensaje.

pancho dijo...

te invitamos a participar en el nuevo top gana visitas y si quedas en los primero lugares podras ganar un dominio .com.ar que esperas
participa

http://estutop.com.ar

marcelo11 dijo...

hola hermosa estas muy linda me gustaria dartela toda por todos lados no sabes como la tengo me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Rachael dijo...

Hola, probá los mejores cupcakes en Buenos Aires!

Visita nuestro pagina y hace tu pedido!

www.facebook.com/rachaelscupcakes

obat tradisional stroke dijo...

nice shot and so hot :)

obat darah tinggi dijo...

sexy girl :)

obat darah tinggi alami dijo...

hai brenda you look sexy :D

obat herbal stroke dijo...

just blogwalking.. nice post :D

Blogalaxia