6 oct 2007

Panam Laura Franco

Fotos y vídeos de Panam, Laura Franco saltó a la fama siendo la secretaria en "La noche del domingo" de Gerardo Sofovich. De la mano del "ruso" fue creciendo hasta consagrarse en el teatro de revistas y figurar en las mejores portadas del país. Su apodo de Panam viene del nombre de la ex compañía aérea internacional, en alusión a su cuerpo "Un avión". Últimamente hizo un vuelco en su imagen y se volcó más al canto y al teatro. Condujo un programa para niños y salió de gira por todo el país con el show "Yo soy Panam". También lanzó un CD con temas para los más pequeños.











7 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

hola laura me llamo marcelo q buena q estas q tetas tenes te cojeria toda chuparte la concha y la cola hermosa q tenes te acabaria toda yo_marcelo_64@hotmail.com agregame charlamos msn si te algunas amigas asi de clase pasas mi correo.

Anónimo dijo...

A esta marmolera yo le hacía el culito , allá en el barrrio , cuando era una pendeja de 18 años....tenía miedo de quedar embarazada , por eso aprendió a usar muy bien el marrón...!!!! Muy pocos saben ,lo bien que usa el culo esta mina...le gustan las pijas grandotas...!!!!
y como p`remio te dá una mamada tragándose toda la lechita...!!ª!!!

Anónimo dijo...

hola laura sos la mujer mas hermosa y simpatica de la argenyina.te amo fede

marcelo11 dijo...

q buena qestas qlindas tetas q tenes y cola como te la daria toda por todos lados no sabes como la tengo esta q me sale toda me gustaria conocerte te dejo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

Laurita estas hermosa,y admiro tu manera de trabajar y de ser,te conocí a través de Jara mi hija que te ama.

Anónimo dijo...

como te ronperia el orto lo que debe ser tener a esta hembra hermosa en la cama

Blogalaxia