23 sep. 2007

Agustina Attias

Agustina Attias, 22 años, es la hermana mayor de Emilia. Agustina es modelo y su aparición más resonante en los medios la hizo en un vídeo de la banda de pop “Babasónicos”. Trabaja como modelo y es la imagen de una nueva marca de ropa femenina.Agustina asegura estar orgullosa de Emilia por la carrera que está haciendo. "Nosotras dos empezamos juntas, de chicas, como modelos. Yo tenía 13 años, después me puse a estudiar teatro y ella siguió con lo suyo", cuenta.










post relacionado: Emilia Attias

4 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

lindos ojos para romperle el culo

Anónimo dijo...

besoo
mamitaa!!
yte amoo
te aria de td
aii chupame la pija dura qe te tengoo preparada!!
me esoii mansturbandoo cn voss
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


qe buena qe estass!!!!!!!1

marcelo11 dijo...

q hermosa q sos q linda boca q tenes te la daria toda por la boca hermosas tetas no me cansaria nunca con vs te la daria toda me gustaria concoerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Blogalaxia