23 sept 2007

Cinthia Fernández Abbey Díaz

Fotos de Cinthia Fernandez, también conocida como Abbey Díaz. Su fama explotó cuando dijo que Tristán le pegó un cahetazo y la echó de la revista teatral, con quien trabajo en el teatro de Revista Obra: Mas loca que una vaca. La joven vedette acusó al cómico símil Néstor K de golpearla tras bambalinas. "Hubo un problema antes de la función y estábamos todos muy nerviosos. Yo me olvidé la letra y detrás del escenario me retó y me dio una cachetada. Me dio en la oreja y en la cara y me hizo zumbar el oído", comentaba Cinthia por aquellos momentos. Y de ahí a los medios. Flashes, notas y fama.








9 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

que pendeja hermosa!!!

Anónimo dijo...

CINTHIA SOS TAN LINDA

Anónimo dijo...

cinthia eres una hermosa mujer un angel caido del cielo

Anónimo dijo...

Cinthia eres demasiado hermosa para el mundo, gracias x tus fotos

Anónimo dijo...

cinthia sos re puta simple y claro

Anónimo dijo...

q hermosa cola y tetas q tenes siempre me gustaron tus tetas asi de grandes te la chuparia toda te la daria toda megustaria conocerte te djeo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

eres guapisima diosa

Anónimo dijo...

estamos mirando pelis al palo... pajaa y paja,7 amigosss t botamos,y estas para zakarnos lecheeee

Blogalaxia