9 sept 2007

Keyra Agustina

Fotos y videos de Keyra Agustina, es el seudónimo de una mujer argentina, que se volvió famosa por una cantidad de fotografías y vídeos caseros que circulan por Internet. Keyra empezó a ganar fama y reconocimiento mundiales conforme sus fotografías fueron descargadas y distribuidas masivamente a través de la Internet. Muchas personas —incluyendo a Howard Stern— la llegaron a nombrar el "Mejor cola de la Internet” y el “Trasero perfecto del año".












Mas vídeos de Keyra Agustina en youtube

8 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

La verdad que te vi y me enamore de vos, realmente tenes la cola mas linda sos hermosa. Bueno te deseo lo mejor me llamo Sergio

Anónimo dijo...

me olvidaba te dejo mi: celu 1562926593, o mi email ricoboster@hotmail.com mandame asi hablamos BESITOS SERGIO

Anónimo dijo...

la verdad sos mas linda que cualquiera de estas que salen en la tele. sos hermosa de donde te mire.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es martin y la verdad me gustaria poder llegar a charlar con vos e intercambiar fotos.te dejo mi email dale martinmodell@hotmail.com

Para Anonimo 2° jaja dijo...

Anonimo 2°.... A tu celu, cuando tenga tiempo, le voy a solicitar a los sitios de Horoscopos, así te comén todo el crédito o la factura telefónica a pesar de que no lo solicitaste... yo te voy a ayudar a no publicar telefonos ajajaja...
Tambien tu email, le voy a decir en cada link de progagandas, te dejo tu email así te llega Spam a montones ajaja...que maldito que soy jaja, disfruto de estas picardías...

marcelo11 dijo...

hemosa cola tenes te la haria toda me gusta lo q tenes puesta me calentas un monton te la doy toda me gustaria concoerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

Linda cola, me gustaría coger frecuente, con ella.

Blogalaxia