15 sept 2007

Agustina Cherri

Agustina Cherri, nació el 15 de Febrero de 1983 en Buenos Aires. Sus medidas son: 92-63-93, y tiene cabellos castaño oscuro.Trabajó en "La ola esta de fiesta" y "Flavia esta de fiesta" con Flavia Palmiero. Lo que la llevo al exito total su su participació en Chiquititas, interpretando a Mili. (Personaje que le hizo ganar un Martin Fierro) Luego en Verano del 98, ya no era la chiquitita que conociamos, paso a ser una bella adolescente. Participó tambien en "Mil Millones", donde su personaje era muy simpatico e importante, trabajando junto a Gustavo Bermudez y Araceli Gonzales.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy guaa Agustina Cherry, le deseo éxito en su carrera y me gustaría mescribirle a su correo, se ve una niña muy agradable.

Con alegría: José Manuel, México

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

Q COJIDA TE PEGARIA NEGRA, IMPRESIONANTE CULO Y CONCHA TENES! DEBES TRAGAR LECHE HHHAAAA! TE ACABE PUTA

Anónimo dijo...

El anterior comentario ha sido realizado por un chico de muy buena familia, muy estudioso y popular entre las chicas más hermosas, delicadas y femeninas de Buenos Aires.
La última vez que supe de él viajaba a Europa a realizar un master no recuerdo si de Epistemolgía... o algo así.
¡Bravo, amigo...!

Anónimo dijo...

agustina sos una diosa mi hija se llama agustina x vos,sos el amor de mi vida´,me encantaria conocerte y solamente con un beso en la mejilla moriria feliz

Anónimo dijo...

hola sos muy linda y ademas nosotras dos tenemos algo en comun ¡el mismo nombre y apellido!porque mi nombre es AGUSTINA CHERRY por eso te escribo para desirte que tu apellido tiene un error de ortografia
no lo digo por querer cambiarte pero pliss mandame un mail plisssss a aguscherry15@hotmail.com plissssss

Anónimo dijo...

arreglado, gracias

Anónimo dijo...

Para mi gusto es gorda, una negrita se la da de señora ahora cuàndo de la pasaron todos los galancitos, encima de todo eso se come flor de cuernos, gastòn se pasa levantando minitas. gorda, trola y cornuda!!!!!

Anónimo dijo...

que grande agustina,y para los negros-as envidiosos hablas asi porque sos un retorcido envidioso martin y tu madre debe ser todo eso y mas de lo que vos decis de ella..envidiosooooo..y sabes que si que es toda una señora,y tu hermana y madre flor de putassssss

Anónimo dijo...

holaaa agustina es la mejor de todas las minas! es una diosa! me enkantaria poder algun día conoserla! es un sueño! tengo la pelicula donde ella queria conoser a ro! jaja y despues el novio le dijo cuando resien se conosian q lo conosia a ro y q se quede trankila q ro no iva a empezar a kantar! y ensima no lo conosia a roo! pero el lo hizo xq la amaba! y tenia q mentirle! despues kiero saver kien es la q hacia d amiga! xq tmb me enkanta como actua! me enamore de agustina la sigo desde que trabajaba en chikitita despues pase x berano del 98 despues la segui en kavesita y hace rato q no se nada d ella! me dijeron q va hacer mamá la felisito! bueno ya me voy llendo! se cuidan y agustina cherri es la mejor les kedo? listo mi correo para agustina cherri es: maxi_lokura_2008@hotmail.com agregame bombon!

Anónimo dijo...

hola agu sos re linda te deseo todo lo mejor con tu bebe besos soy de uruguay.

Anónimo dijo...

Puto

Blogalaxia