4 sept 2007

Catherine Fulop

Catherine Fulop, actriz venezolana nacida en Caracas, aunque no nació en Argentina ya forma parte del la cultura popular. Su nombre completo es Catherine Amanda Fulop García. Es quinta hija de una familia numerosa, tiene 6 hermanas y un hermano. Actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Ha estado casada con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en varias telenovelas, y en segundas nupcias con Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana Gabriela y Tiziana.


Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1965.
Signo: Piscis
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela
Medidas: 90-62-92
Altura: 1.69 Mts.







9 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

rica, rica, rica, le partiría el culazo que tiene, le lamería su chorito rico, le amasaría las tetas, no la pararía de moquear!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La mejor simplemente la mejor echa a mano, es para estar encerrado a lo menos 7 dias y cumplir todas las fantacias, no dejarle oyo sin destapar y saborear.

USACONDON dijo...

caterin 097 193 149 fernando

Anónimo dijo...

en la ultima foto como que le gano la popo

Anónimo dijo...

Me llamo Marcela y en mi condición de lesbiana y ex empleada de la Fulop , quiero dejar mi testimonio de que Cata y Gaby (su cuñada)se tortillaban en su momento, aún hoy , cuando se encuentran se hacen sus ricos 69.!! También la Fulop se tortillaba con Paula Jatic la profe de gimnasia de la TV. Yo no la critico,porque yo también son torti , pero no me la tiro de señora intachable....o acaso ser lesbiana es malo...????

Anónimo dijo...

mira hermanita uno con su lengua hace lo que quiere, si le gusta la chucha de la fulop a las que nombras yo tambien me prendo al lenguteo, en la vida no hay que hacerle pito catalan a nada, decime conoces alguno que no le guste chuparse un buen tajo y estas los tienen, mami

Anónimo dijo...

ese chuchon hay que chuparlo hasta con la mestruacion

Anónimo dijo...

lindas tetas hay besarlas igual ese culazo y la cuca rica debe ser mami desnudate en una foto

Blogalaxia