30 sept 2007

Fernanda Neil

Fotos y vídeos de María Fernanda Neil. Nació el 19 de Octubre de 1982, en Argentina. Comenzó su carrera en 1995 de la mano de Cris Morena en “Chiquititas”, en donde hacía el papel de la chica mala. Luego Fernanda trabajó en Verano del ‘98, Provócame, Revelde way, Doble vida y El refugio (de los sueños). Luego se alejo de la pantalla chica y en el 2007 su nombre volvió a ser parte de varios programas de espectáculos cuando se la vio las 24 horas del día durante varios meses en Gran Hermano Famosos. En el ciclo termino como finalista, en la cuarta posición.








Maria Fernanda Neil - Gran Hermano Famosos


Fernanda Neil en Floricienta

5 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

elrefugiorolabogan dijo...

Hola a todos,

Si desean ver videos de Fernanda Neil, entren al canal oficial de la serie El Refugio en Youtube, protagonizada por esta diosa!!!

www.youtube.com/elrefugio

Anónimo dijo...

q hermosa cola q tnes y tetas como te cojeria toda te chuparia tus hermosas tetas no sabes como latengo me gustaria conocertete dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

giubkn

el prototipo dijo...

Fernandita Neil estas esquizita mama, tienes unas curvas de infarto y una belleza que te hacen perfecta. Ademas haz tenido escenas lesbicas en las cuales haz dicho que cumpliste algunas fantasias sexuales, me encantaria cumplirte el resto y tocarte y chuparte esos ricos senos y culito mijita rica. Y hacerte gozar toda la noche con mucha delicadesa y sudaras con tanta pasion que habra que no te podras mover ni hablar de tanto placer mi amor te amo...

Blogalaxia