26 sept 2007

Florencia Tesouro

Fotos y vídeos de Florencia Tesouro, tiene unas de las colas mas lindas, este verano se consagró como la ganadora del concurso Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 2007, que premia a la mejor cola de la temporada. Es la nueva integrante de Gran Hermano 5, GH5. Entro a la casa junto a Sebastian en reemplazo de Mariana quien decidió por propia voluntad abandonar la misma.

Es estudiante de periodismo y trabaja de modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 15 años. Se inicio en la agencia Elencos de Buenos Aires, quienes la acompañaron en sus primeros trabajos. Posteriormente paso a integrar parte del staff de Dotto Models, empresa que la representa en la actualidad. En el año 1996 Florencia fue la ganadora del concurso "Elite Model Look of the Year". Desde entonces ha realizado una innumerable cantidad de editoriales, tapas de revista, catálogos, desfiles y comerciales para las mas prestigiosas empresas de Argentina.







Florencia Tesouro Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 1


Florencia Tesouro Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 2




via: latinasX

9 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Albertpier dijo...

Sigo el Miss Reef Marplatense desde 1996 y Florencia es la chica que mas trascendio. Otras pasaron al olvido rapidamente.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESTA PIBA Q SE CREE...MIU MIU DE AQUELLOS..NO SOS NADIE NENA!!BORRATE!!!NO CALENTAS NI UNA PAVA....

Unknown dijo...

me alegra ver q la cola reef tenga celulitis en la cola y muy muy visible en las piernas jojojojo aplausos

Anónimo dijo...

Mejor culo?..bueno es mejor premiar el traste que tiene,porque de cara es un asquete...jejeje..

marcelo11 dijo...

hermosa cola tenes te cojeria toda te abro toda me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregameasi hablamos.

Anónimo dijo...

pelotudo si esta fea mirat video lucas castroman y hacet 10 pajass t gusta la verga,no mires pibas

Anónimo dijo...

pajeros si lew miran celulitis o giladass.el mejor orto ,altas gomas y m heche 4 pajasss.bajat lucas castroman ..t gusta bulto... no minasss.jajaja

Anónimo dijo...

QUE OJETE , QUE TETAS , COMO TE COJERIA !!! ENTREGAS ESE ORTO ? SACATE UNA FOTO CUANDO ESTA RECIEN HECHO ASI VEMOS CUANTO DILATA , BESOS Y ME ENCANTARIA QUE ME CHUPES LA VERGA !!!

Blogalaxia