2 sept 2007

Rocio Guirao Diaz

Rocio Guirao Diaz, nacidó el 27 de diciembre, 1984. Es una modelo Argentina, con medidas de 85-58-90 centímetros (33-23-35 pulgadas). Es modelo, de la agencia de Pancho Dotto. Llegó a ser famosa después de aparecer en la portada de una revista de entretenimiento. Rocío Guirao tiene pronunciadas curvas y dicen que tiene el mejor culo del mundo. Para mí, junto con el de Shakira andan las dos parejas. Fue musa de muchas marcas.
















6 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

Una verdadera pelotuda ¡¡ A Paladini hijo, si se le acaba la $ con lo que gastarìa esta turra, va a tener que volver a mostrar el culo por TV, aunque seguramente ya no serà el de las buenas èpocas ¡¡ tendrìa que haberse hecho garchar por un futbolista de primera, y la pasarìa bien ( $$$$) las otras botineras fueron mas vivillas ''l

marcelo11 dijo...

q hermosa q sos q linda boca y tetas q tenes como te la daria toda por la boca te llenaria de leche te la daria toda por la cola hasta q me salgatoda megustaria conocerte tedejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

a esta le tapaba yo los agujeros sin ningun problema..esta pa reventarla

Anónimo dijo...

Tiene uno de los traseros mas desados de argentina, todos los hombres han soñado con su culito y ella ha declarado que es adicta al sexo por el culo.

Anónimo dijo...

la muy perra declaro su fanatismo por el sexo anal, dejo a todos los tipos enloquecidos y tarados...

Blogalaxia