12 sept 2007

Valeria de Genaro

Valeria de Genaro comenzó en 1999, cuando ganó un concurso de remeras mojadas. Luego salió primera en el certamen organizado por la Rock and pop y para redondear fue proclamada como “Caliente Reff”.





9 comentarios:

Cafe_Cafe dijo...

Fantastico blog. Felicitaciones.
Te dejo unos links de sitios que seguramente te interesen.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games
Cine

Anónimo dijo...

que te haces la linda dientes torcidos, cara dura despues le decis a la oviedo que le faltan los dientes y vos mirate en el espejo antes de hablar de los demas, sos una prost... de primera y le decis gat... a ella, sos re fae que te haces la hermosa, sos cualquiera gat... barato, te sacaron de lo mas bajo neg... villera

Anónimo dijo...

ES HERMOSA,COMO SE MUEVE,ME GUSTARIA HACERLE EL AMOR TODOS LOS DIAS Y CHUPARLA TODA,ME RE CALIENTA!

CHUCK

Anónimo dijo...

Hola, esta valeria degenaro, me re-cago, hace unos 3 años me dejo una seña por la compra de un depto, y a los 10 dias me dijo que no tenia el dinero para comprarlo, es una pelotuda! llego con todas las infulas de que "soy bailarina aqui, y en el exterior y pude juntar el dinero para la compra de un depto" cunado le dije que teniamos que hacer la escritura, y ahi tenia que pagar los u$s 45.000.- se arrepintio.......ojo con esta minita, garca a todo el mundo. chau

Anónimo dijo...

Valeria ... Ojalá se te siga rompiendo el celular muchas veces más ... No dejes de venir a Le Fou!!!



Te queremos!

marcelo11 dijo...

hermosa cola y tetas tenes te cojeriatodo el dia hasta q salga toda mi leche esta caliente mi pija estq me sale la leche me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregameasi hablamos.

Anónimo dijo...

pinto de pajaaaa haceme akbar mamitaaa

Anónimo dijo...

muy bueno lo del concurso de remeras mojadas, pero lo que realmente e gustaría es que hiciera lucha libre

Anónimo dijo...

Algo importante para la chica que la agrede a Valeria en el mensaje de arriba: Si sos otra chica sexy como Valeria, es natural que sientas esa calentura y rivalidad. En ese caso se lo decís en persona, y si quieren se citan en un gym con ring o tatami, y se sacan las ganas en lucha cuerpo a cuerpo. Eso sí: invítenme por este medio porque les di la idea, y se mucho de lucha femenina. Ese es el código de la lucha de mujeres. Hace mal que se queden con las ganas de trenzarse. (Pero si no sos una chica sexy, y te parecés más a un camionero que a Vale, no debería estarte dirigiendo la palabra. Olvidáte lo que te dije y dedicate a otra cosa, o a buscarte gente como vos)

Blogalaxia